Casa Trinitaria de convivencia y encuentro “Nuestra Señora de la Fuensanta”

Los trinitarios ponen a disposición de quien lo desee su Casa de Convivencia y Encuentro “Nuestra Señora de la Fuensanta”, en Villanueva del Arzobispo, en la provincia de Jaén.

Esta casa, gestionada por la Pastoral Juvenil, tiene como objetivo ofrecer un servicio eclesial, dentro del carisma de la Orden, como espacio para el encuentro, la reflexión, el dialogo, la escucha activa y el descanso. Lugar para estancia de religiosos, sacerdotes, grupos, realización de campamentos, encuentros, retiros de oración, jornadas de formación etc.

En la actualidad no existen muchos espacios de este tipo, por ese motivo apuestan por cubrir esa necesidad con una casa dotada de medios adecuados para realizar pequeños encuentros y grandes convivencias (con una capacidad máxima de 136 personas), con un cuidado especial en dotarla de espacios tanto para la espiritualidad como para el descanso.

La principal intención de los Trinitarios es ofrecer un servicio eclesial, desde la sencillez y la disponibilidad, por lo que priorizarán las solicitudes de grupos parroquiales, colegios religiosos y movimientos eclesiales.

Para consultar fechas disponibles, o bien concertar una visita para conocer la casa pincha en el siguiente enlace

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40978 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).