“La guardia de Dios” presenta su primer disco “Todo cambia”

El grupo musical cristiano nacido de entre miembros de la Guardia Civil de Almería, la Guardia de Dios lanza su primer disco titulado “Todo cambia”.

Las canciones del disco permiten realizar un viaje a través de los temas que este grupo ha venido interpretando desde sus comienzos, incluyendo temas puramente religiosos y con valores cristianos

La recaudación del disco estará destinada a la Fundación Jesús Peregrín, ya que este sacerdote almeriense ha sido el guía espiritual de algunos miembros de este grupo coral. En concreto, a la construcción de una escuela en un nuevo asentamiento de la ciudad de Benguela (Angola).

La Guardia de Dios está compuesta por diez miembros, algunos de ellos miembros del Cuerpo de la Guardia Civil, músicos aficionados provenientes de distintas formaciones, tales como el Coro de ECAS, donde se formaron una buena parte de sus componentes.

La presentación del mismo será en el salón de actos de la Casa Sacerdotal de esta Capital fecha que será anunciada próximamente en nuestras redes sociales. El disco estará disponible desde la página Web (www.laguardiadedios.com), en la dirección correo electrónico [email protected] y en el punto de venta Oficial, la Librería Pastoral de Almería Junto a la Plaza de la Catedral.

(Diócesis de Almería)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40965 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).