Gala festiva Ven y verás por la libertad de educación

El próximo 8 de junio el Palacio de Vistalegre acoge en Madrid la Gala festiva Ven y verás, para celebrar y defender la libertad de educación, desde el convencimiento de que los padres y madres son los primeros educadores de sus hijos.

Será una tarde llena de música, humor y magia, con la participación de personalidades de la vida social y cultural española, con testimonios, y llena de sorpresas y alegría, para evidenciar lo necesario que es en estos momentos dar un nuevo e ilusionante impulso a la educación.

En esta página se pueden comprar las entradas para asistir, y además subir contenidos y adhesiones a esta

La Gala festiva Ven y verás es una iniciativa lúdica pero a la vez reivindicativa para reclamar libertad de educación, una educación para ser libre. Sin duda, la educación es un pilar fundamental para el buen funcionamiento de la sociedad. Tiene una gran importancia en el desarrollo y maduración de las personas.

Desde la plataforma Ven y Verás se impulsa una renovación educativa que conduzca eficazmente al desarrollo y maduración de los alumnos, procurando su formación plena en todas las dimensiones de su personalidad.

(¡Ven y verás!)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44559 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).