Scout de Castilla y León celebran su Asamblea General en Palencia

Más de 100 responsables de los grupos Scout de Castilla y León celebran su XXX Asamblea General este fin de semana en Palencia, donde participarán representantes de toda la región.

Scouts Castilla y León – mSc realiza de forma periódica su Asamblea General. Cada año tiene lugar en una provincia diferente dentro de la comunidad, siendo este año en Palencia, donde más de 100 responsables pertenecientes a los grupos Scout de Castilla y León, llevarán a cabo el sábado 23 y domingo 24 de marzo el trabajo asociado a este acto.

La actividad se desarrollará a lo largo del fin de semana en el seminario menor de Palencia. “Centro Seminario Menor Diocesano”. Ctra. De León

A dicho encuentro asistirá el obispo de la diócesis de Palencia, Mons. Manuel Herrero.

En los últimos años, Scouts de Castilla y León – mSc, federación del Movimiento Scout Católico en Castilla y León cuenta con más de 2800 miembros.

(Diócesis de Palencia)

Acerca de Agencia SIC 39185 Artículos