Mariano Mullerat y Soldevila será beatificado este 23 de marzo

La beatificación del siervo de Dios Marianoà Mullerat y Soldevila, padre de familia y médico de profesión, muerto el 13 de agosto de 1936 en El Pla, cerca de Arbeca, por odio a la fe, se celebrará el sábado día 23 de marzo de este año 2019, a las 11:00 horas, en la catedral.

Será presidida por el cardenal Angelo Becciu, prefecto de la Congregación de la Causa de los Santos. Con motivo de esta importante celebración -será la primera beatificación que tenga lugar en la Catedral- ha activado esta página web (http://beatificaciomullerat.arqtgn.cat),

A esta página de internet también se puede acceder desde la web del Arzobispado, y en ella se puede encontrar la biografía del siervo de Dios, documentación de interés, materiales como el logotipo, la estampa o los rezos; una recopilación de artículos, noticias o eventos de agenda, entre otra información.

(Archidiócesis de Tarragona)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).