9 de marzo, reunión extraordinaria sobre el Congreso de laicos Pueblo de Dios “en salida”

Logopágina web, vídeo promocionaltemas para trabajar por gruposEl Congreso de laicos Pueblo de Dios “en salida” se celebrará del 14 al 16 de febrero de 2020, pero ya está en marcha.

LComisión Episcopal de Apostolado Seglar, a la que la CEE ha encargado la organización del Congreso, ha convocado una reunión extraordinaria para el sábado 9 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas. Están convocados los delegados diocesanos de Apostolado Seglar y los presidentes de asociaciones y movimientos de laicos.

En esta fase preparatoria se quiere dar especial importancia al trabajo en las diócesis. Por eso, la CEAS convoca está reunión extraordinaria con el objetivo de informar de los preparativos y sumar las aportaciones que se puedan presentar desde las diócesis y movimientos.

(Conferencia Episcopal Española)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41936 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).