TRECE, líder de latarde en febrero en la TDT

TRECE termina el mes de febrero como líder de la tarde en la TDT con un 2,9% de share en esta franja. Los espectadores de TRECE han acudido un mes más al canal para mantenerse informados, logrando que los espacios de actualidad sigan incrementando su audiencia.

Con José Luis Pérez y Ana Samboal, “Trece al día”ha logrado en febrero su récord histórico semanal con 253.000 espectadores de media diaria. Por su parte, “El Cascabel” con Antonio Jiménez ha cerrado este mes por encima del 3% de share, en concreto el programa informativo ha firmado un 3,1% y 452.000 espectadores de media durante febrero.

En cuanto a la programación socio religiosa, TRECE ha sido, de nuevo, referente informativo para más de dos millones y medio de personas que han recibido información puntual y detallada del Encuentro sobre la protección al menor que se ha celebrado en El Vaticano y del histórico viaje del papa Francisco a Abu Dhabi.

Respecto al entretenimiento en TRECE, cerca de seis millones de personas han contactado con el ciclo “Un febrero de Oscar”. Una programación que incluía títulos como “Sonrisas y Lágrimas” que el pasado domingo, 24 de febrero, se convirtió en la película más vista de la TDT en esa jornada, con un 3,6% de share y más de medio millón de espectadores.

(TRECE)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40347 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).