Palencia: Encuentro de Oración para Catequistas

En la fiesta de la Virgen de She Shan, el Papa ha invitado con un tuit a unirse en oración al pueblo chino

La delegación de catequesis de la diócesis de Palencia organiza el próximo sábado, 9 de marzo, un encuentro de oración para catequistas. Comenzará a las 17:00 horas en la casa de las Nazarenas de la carretera de Burgos.

El encuentro se enmarca en uno de los objetivos de la programación diocesana para este curso que es «la necesidad de “aprender” a ser y a vivir como discípulos misioneros, en un tiempo que es nuevo y distinto»”. Un empeño que nos proponemos afrontar desde la clave del “encuentro” que configura y dinamiza el Plan Diocesano de Pastoral.

La delegación diocesana de Catequesis recuerda que un modo de cuidar y cultivar este aprendizaje es dedicar un espacio para encontrarnos y orar, como creyentes y catequistas, desde el camino que vamos haciendo y la tarea que estamos realizando, para interiorizar la Palabra y dejar que el Espíritu nos vaya empapando y modelando con el mismo estilo evangelizador de Jesús. El encuentro, al que están convocados todos los catequistas de la Diócesis, comenzará a las 17:00 h.

(Diócesis de Palencia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 38356 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).