Segunda edición de Relicatgames en Valladolid

700 alumnos de medio centenar de colegios de Valladolid participaron el sábado, 16 de febrero, en la primera fase de las Relicatgames de Valladolid, que se celebraron por segundo año consecutivo en el  Seminario Menor Diocesano.

Se trata de unos juegos elaborados a partir de los contenidos que se imparten en la clase de religión, dirigidos  a los alumnos de la asignatura de la provincia de Valladolid y están preparados y coordinados por algunos de sus profesores de Primaria y Secundaria (desde 5 de Primaria hasta 1 de bachillerato).

Los alumnos fueron recibidos a su llegada al centro por el cantautor católico José Miguel Seguido. Al finalizar la presentación, en la que cantaron algunas canciones juntos, como el Himno de Relicatgames de Unai Quirós, se celebraron las pruebas.

(Archidiócesis de Valladolid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).