El cantautor Nico Montero en Albacete

La sexta edición del ciclo Fe en la Música ya está en Albacete y lo hace con la vuelta del cantautor Nico Montero que acaba de estrenar nuevo disco.

Serán dos conciertos en Albacete el próximo domingo, día 24, a las 20:30 horas, en la parroquia del Espíritu Santo, para realizar un concierto-oración. Al día siguiente, lunes, junto con su banda, ofrecerá un concierto a las 11:30 horas, en el Teatro de la Paz.

La Delegación de Juventud y Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Albacete es quien promueve este ciclo de conciertos Fe en la música, «que pretende transmitir a la sociedad el mensaje de un Dios bueno, cariñoso, divertido, para nada aburrido, y cercano», en palabras del delegado diocesano, José Joaquín Tárraga.

Para este año además de la actuación de Nico Montero está previsto el concierto del grupo local Maranatha. Al igual que el ciclo Fe en el cine, esta iniciativa del Obispado busca retomar ese camino de transmitir valores humanos y evangélicos por medio de las artes y está abierta a todo tipo de público.

Por estas ediciones musicales ya han pasado, entre otros Gen Verde, Migueli, Toño Casado (compositor del musical 33), David García, Álvaro Fraile o Coro Diocesano.

(Diócesis de Albacete)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).