Francisco se reunió con el presidente de los obispos del Perú

El presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos, se reunió la tarde del sábado, 16 de febrero, con el papa Francisco, en la Casa de Santa Marta, en el Vaticano.

La Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Peruana dio a conocer que, Mons. Miguel Cabrejos, Presidente de la Conferencia Episcopal y Arzobispo de Trujillo, se reunió la tarde del sábado, 16 de febrero, con el Papa Francisco, en la residencia de Santa Marta, en el Vaticano.

“Durante el encuentro, muy cercano y fraterno, y sin protocolos – explica la nota informativa – Mons. Cabrejos dialogó con el Santo Padre sobre la próxima Cumbre Mundial de Presidentes de las Conferencias Episcopales y la Reunión Pre Sinodal sobre la Amazonía, que se realizarán en los próximos días en Roma”.

Además, Kurth Mendoza, Jefe de Prensa de la Conferencia Episcopal Peruana, dijo que “el Santo Padre recordó con mucho cariño su visita a Puerto Maldonado, Trujillo y Lima el año pasado, y envío su bendición a todos los peruanos”.

(Renato Martinez – Ciudad del Vaticano, vaticannews.va)

 

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).