Concierto en Granada de Jesús Cabello

El concierto de música católica tendrá lugar el próximo sábado, día 9, a las 19 horas, en la parroquia granadina de Santo Tomás de Villanueva a cargo del cantante cordobés Jesús Cabello. Las entradas podrán adquirirse en la parroquia y el acceso a menores de cinco años será libre.

La parroquia de Santo Tomás de Villanueva acogerá el próximo sábado, 9 de febrero, el concierto de música católica ofrecido por el cantante cordobés Jesús Genil en el que también habrá momentos de oración. Las entradas podrán adquirirse en la parroquia, ubicada en la calle Recoletos, nº2 y los menores de cincos años tendrán libre acceso a la actuación.

Música al servicio de la Iglesia

Jesús Cabello nació en Puente Genil (Córdoba), el 19 de febrero de 1984. Una grave enfermedad en su infancia despertó en él un deseo insaciable de buscar el sentido de la vida. Pronto se encontraría con Dios. Desde pequeño mostró habilidades innatas para la música que pronto enfoca a expresar con canciones sus inquietudes con un lenguaje sugerente y sencillo.

El ingreso de su hermano en el seminario diocesano de Córdoba creó en Jesús la inquietud de hacer suya la fe que había heredado de sus padres, madurándola en su corazón con el deseo de donarse. Con 17 años vivió sus primeros Ejercicios Espirituales en nuestra diócesis de Granada, en La Zubia, gracias al Instituto secular de la Alianza de Jesús por María. Dedicado desde entonces a poner su talento para la música al servicio de la Iglesia, tras más de diez años en los escenarios reúne actualmente cuatro trabajos discográficos y sus canciones se emiten en radios de doce países. Más información disponible en www.jesuscabello.es.

(María José Aguilar, Archidiócesis de Granada)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).