Sevilla: IV Semana de la Familia y de la Vida

La familia, llamada a la santidad’ es el lema genérico de la cuarta edición de la Semana de la Familia y de la Vida que se celebrará del 29 de enero al 1 de febrero en diversos foros de la archidiócesis de Sevilla.

El martes 29, a las ocho de la tarde,  en la Fundación Valentín de Madariaga, el expresidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, será el encargado de abrir el ciclo con la ponencia titulada ‘Ecología humana. La vida como don’.

Al día siguiente, Natalia Barcáiztegui, coach de desarrollo persona, dedicada a jóvenes y al asesoramiento de padres de familia, disertará sobre ‘La radicalidad del amor en el siglo XXI’. La sesión se celebrará en el campus CEU Andalucía de Bormujos,a las ocho de la tarde.

Ignacio Montaño será el tercer ponente de esta Semana de la Familia y de la Vida. Su intervención de la tarde del jueves, titulada ‘La santidad de los abuelos’, será en la capilla de Santa Ana (Dos Hermanas) a las siete de la tarde.

Finalmente, el Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo, será quien clausure este ciclo, el 1 de febrero, con la ponencia ‘Evangelizar con los santos’. Será en la Capilla Real de la Catedral, a las siete de la tarde, celebrándose la Eucaristía a continuación. Los actos los organiza la Delegación Diocesana de Familia y Vida con la coordinación de los centros diocesanos de orientación familiar.

(Archidiócesis de Sevilla)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39704 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).