Radio María se traslada a Panamá para compartir con el Papa la JMJ

Con el lema “He aquí la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra”, los jóvenes del mundo están en Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Radio María no quiere perdérselo, y por eso, un equipo de jóvenes colaboradores de Radio María se encuentra en Panamá para ofreceremos en directo los principales actos de esta fiesta, así como todos los mensajes y palabras del Papa Francisco.

La primera conexión será esta tarde a las 16:30 h. (hora peninsular) en la Liturgia penitencial con los jóvenes privados de libertad, en el Centro de Cumplimiento de Menores de Las Garzas de Pacora.

A las 23:30 h., tendrá lugar el Vía Crucis con los jóvenes en el Campo Santa María la Antigua – Cinta Costera.

El sábado a las 15:15 h. acompañaremos al Papa en la Misa en la que dedicará el altar de la Catedral Basílica de Santa María la Antigua con los sacerdotes, consagrados y movimientos laicales. A partir de la medianoche compartiremos un momento muy especial, la Vigilia con jóvenes en el Campo San Juan Pablo II.

Finalmente, el domingo a las 14 h., retransmitiremos la Eucaristía de clausura de esta gran fiesta de la juventud, que tendrá lugar en el mismo Campo San Juan Pablo II.

Síguenos en www.radiomaria.es, Facebook y @RadioMariaSpain.

(Radio María)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37592 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).