33 El Musical prorroga hasta el 3 de marzo

Tras el éxito cosechado conquistando a todos los púbicos, 33 El Musical prorroga sus funciones hasta el 3 de marzo.

La puesta en escena de la vida de Jesús de Nazaret, el mayor influencer de la historia, ha cautivado a más de 50.000 espectadores. 29 actores coreografiando 33 temas de la vida de Jesús, representan la función en el teatro efímero más innovador y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país, situado en Ifema.

Compuesta y dirigida por el sacerdote Toño Casado, el musical está protagonizado por Christian Escuredo, actor reconocido por sus actuaciones en distintos musicales, películas y series de televisión, que viajó a Tierra Santa el pasado mes de julio para prepararse el personaje.

El musical se representa de miércoles a domingo y cuenta con representaciones especiales para colegios. Se trata de un musical, para todos los públicos, que consigue levantar los aplausos de cualquier espectador con independencia de sus creencias.

Las entradas están disponibles a través de www.33elmusical.es y los principales puntos de venta.

(Confer)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39727 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).