La Campaña del Mochuelo recauda 85.572 euros

Del 27 al 29 de diciembre se ha celebrado la XXXVIII edición de la emblemática Campaña del Mochuelo en los estudios de radio Forum, de Mérida, alcanzando la cantidad de 85.572 euros.

Este año se ha producido un relevo en la presidencia de esta Campaña: por razones de edad y de limitaciones de salud, Guillermo Soto Burgos ha dado paso a Cristóbal Antonio García Fernández, como presidente en funciones, apoyado por un equipo formado por 21 personas.

En el acto de clausura de la Campaña, intervinieron simultáneamente el arzobispo de Mérida-Badajoz, Mons. Celso Morga, y el alcalde de Mérida, don Antonio Rodríguez Osuna. Ambos elogiaron la labor solidaria que desempeña la Campaña del Mochuelo y animaron a todo el equipo a seguir en el empeño.

El dinero recaudado se repartirá entre veintena de instituciones asistenciales, que cuentan con unos impagables voluntarios para desarrollar sus labores asistenciales.

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).