Concurso regional de belenes de Murcia

La asociación murciana International Network Belencribs, cuyo objetivo es promocionar el belén, ha organizado un concurso junto con la Dirección General de Consumo de la Región de Murcia.

Existen varias categorías para esta convocatoria: parroquias, colegios, particulares, asociaciones, peñas huertanas y ayuntamientos; en cada una de ellas el ganador será galardonado con 600 euros.

Para la inscripción hay que enviar un máximo de cinco fotografías del belén, así como un video –que puede realizarse con el móvil–. Todo ello hasta el 14 de diciembre. Durante la semana siguiente, un equipo técnico visitará los belenes participantes, para que el jurado pueda elegir a los ganadores, que serán comunicados el día 26 de diciembre. El 5 de enero será la entrega de premios.

Toda la información de este concurso regional de belenes puede encontrarse en la página web de Belencribs.

(Diócesis de Cartagena)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37591 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).