Música contemporánea al servicio de la evangelización

En la diócesis de Málaga, la delegación de Infancia y Juventud inicia la creación de una comisión de música católica contemporánea, que estará coordinada por Sergio Pérez (Chenchu). El primer encuentro tiene lugar el sábado 26 de enero.

Desde la Delegación de Juventud se pone en marcha una nueva iniciativa que consistirá en la creación de una Comisión de Música Católica Contemporánea, que servirá como punto de encuentro entre los grupos y cantantes de música católica de nuestra diócesis, ayudando a los jóvenes que aman la música, a poner sus dones y virtudes al servicio de todos.

La comisión estará coordinada por el seglar Sergio Pérez (Chenchu). El primer encuentro tiene lugar el sábado 26 de enero a las 09.30 horas en la sede de la Delegación de Juventud. A este primer encuentro están convocados los grupos de música y cantantes católicos de toda la Diócesis de Málaga.

Para cualquier duda o consulta, enviar un email a juventud@diocesismalaga.es.

(Ana María Medina – Diócesis de Málaga)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 36428 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).