Dos ordenaciones sacerdotales y cinco diaconales en la diócesis de Cartagena

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, se reunió el jueves con los dos diáconos que van a ser ordenados presbíteros y con los cinco seminaristas que recibirán el diaconado:

Los primeros son Héctor Madrona López y José David Solano Gómez (ambos del Seminario San Fulgencio). Mientras que los seminaristas son Álvaro Manuel Garre Garre, Francisco José Martínez García y Javier Mateos Mulero, del Seminario Mayor San Fulgencio; y Daniel Fernández López y Juan Yuyang Chen, del Seminario Misionero Redemptoris Mater.

La primera ordenación será la sacerdotal de Héctor Madrona López, este domingo, 2 de diciembre, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla, a las 18:00 horas. El 16 de diciembre, a las 17:30 horas, tendrá lugar la ordenación de diáconos en la Parroquia de San Andrés de Murcia. Y la ordenación de José David Solano tendrá lugar el 29 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Parroquia de San Francisco Javier-San Antón de Murcia.

(Diócesis de Cartagena)

 

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).