Conoce los Premios ¡Bravo! 2018

En este miércoles  28 de noviembre se han dado a conocer los galardonados con los Pre­mios ¡Bra­vo! 2018, que con­ce­de  la Co­mi­sión de Me­dios de Co­mu­ni­ca­ción (CEMCS) de la Con­fe­ren­cia Epis­co­pal Española (CEE), resaltando a quie­nes, en el ám­bi­to de la co­mu­ni­ca­ción, han des­ta­ca­do por su ac­ti­vi­dad, por sus va­lo­res y por el ser­vi­cio que prestan desde los medios a la so­cie­dad.

Los galardonados con el Premio ¡Bravo! 2018 en las di­ver­sas ca­te­go­rías son:

  • Premio ¡Bravo! Especial: a la periodista Elsa González.
  • Premio ¡Bravo! de Prensa: Tico Medina.
  • Premio ¡Bravo! de Radio:  Luis del Val.
  • Premio ¡Bravo! de Televisión: Programa Aquí la Tierra de TVE.
  • Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías: al youtuber Daniel Pajuelo.
  • Premio ¡Bravo! de Cine: Álvaro Longoria, productor de “Campeones” y de “Ni distintos ni diferentes, campeones“.
  • Premio ¡Bravo! de Publicidad: Al anuncio “22 otra vez“, de Contrapunto BBDO para Lotería Nacional .
  • Premio ¡Bravo! de Música: Grupo musical La voz del desierto.
  • Premio ¡Bravo! al Trabajo diocesano: Ex Aequo OFICIA, Oficina de información de las diócesis de Aragón; y Semanario diocesano El Eco, de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara.
  • Premio ¡Bravo! de Comunicación Pastoral a la publicación Misa Dominical, en su 50 aniversario.

El ju­ra­do de los pre­mios ha es­ta­do pre­si­di­do por Mons. Joan Pi­ris, miem­bro de la CEMCS y for­man par­te del mis­mo Je­sús de las He­ras, di­rec­tor de la re­vis­ta Ec­cle­sia, José Luis Res­tán, di­rec­tor edi­to­rial de la ca­de­na COPE, Jesús Pulido, subdi­rec­tor de la BAC, Carmen María Alonso, decana de la Facultad de Comunicación de la UPSA, Ra­fael Or­te­ga, pre­si­den­te de UCI­PE, Juan Ore­lla­na, di­rec­tor del Dto. de Cine de la CEMCS, Uli­ses Be­llón, di­rec­tor del Dto. de Pren­sa de la CEMCS y José Ga­briel Vera, di­rec­tor de la Ofi­ci­na de In­for­ma­ción de la CEE y del Se­cre­ta­ria­do de la CEMCS, que ac­tuó como se­cre­ta­rio del Ju­ra­do.

La ceremonia de en­tre­ga de los Pre­mios ¡Bra­vo! ten­drá lu­gar el lunes día 23 de enero de 2019, en el Sa­lón de la Ple­na­ria de la Con­fe­ren­cia Epis­co­pal Es­pa­ño­la, que se encuentra en la madrileña calle de Añastro, 1.

Comenta esta noticia

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 36941 artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).