Semana de la Biblia en la Sala Borja de Valladolid

El Instituto de Fe y Desarrollo celebra los próximos 27, 28 y 29 de noviembre la Semana de Biblia en la Sala Borja de Valladolid.

La comprensión de los Salmos estará guiada por Rubén Ruiz Silleras, sacerdote y licenciado en Sagrada Escritura por el Instituto Bíblico de Roma. El marco de esta Semana es :“Comprender más a fondo este libro que, desde sus inicios, está llamado a inspirar la oración a Dios en las diversas circunstancias de la vida y a vivirlas, todas ellas, bajo su guía amorosa”.

Los Salmos acompañan la oración personal y comunitaria. Una voz para dirigirse a Dios. Voz que necesita ser descubierta y comprendida para servirse de ella en profundidad.

La Sala Borja se encuentra en la calle Ruíz Hernández 10, en Valladolid. Las ponencias tendrán lugar a las 20:00 horas y la entrada será libre.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 38859 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).