CONFER: Grupo de Trabajo para Formadores

CONFER proporciona con su Área de Formación en colaboración con el Equipo del Centro Médico Psicológico, un espacio para los formadores/as en el cual centrarnos en problemas concretos que aparecen en su práctica cotidiana, para poder reflexionar sobre sus dificultades.

Este espacio está dirigido a formadores/as (religiosos/as, sacerdotes y laicos) que actualmente estén a cargo de procesos de formación. La metodología está formada por encuentros mensuales de cuatro horas durante una mañana, revisable en función de las posibilidades de los participantes. Será a partir del 18 de enero de 2019.

Entre otros temas a tratar se manejarán situaciones complejas relacionadas con alteraciones emocionales, dependencias o falta de motivación.

El Grupo de Trabajo para Formadores tendrá lugar en la sede de la CONFER, calle Núñez de Balboa, 115 Bis, entreplanta.

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).