El papa Francisco envía mensaje a los pueblos de la Amazonía

Members of indigenous communities from Peru, Brasil and Bolivia gather during the assembly of the Amazonian church in Puerto Maldonado, before the arrival of Pope Francis, on January 18, 2018. Pope Francis will visit the cities of Puerto Maldonado, Trujillo and Lima during his upcoming visit between January 18 and 21. / AFP PHOTO / Ernesto BENAVIDES

El lunes 5 de noviembre el papa Francisco recibió en audiencia al obispo Bernardo Bahlmann, de la diócesis de Obidos, del Estado de Para, Brasil, quien a su vez presentó al Pontífice el proyecto del «Hospital de barcos y buques papa Francisco».

A su vez, los obispos aprovecharon la oportunidad para grabar un mensaje de reconocimiento del Santo Padre a los pueblos de la Amazonía. En la grabación, el Papa les alienta a seguir teniendo la voluntad por el cuidado de la naturaleza y de la tierra: «Mi saludo y cariño especial a todos ustedes que aman la naturaleza y aman a Dios. Sigan adelante y no se olviden de rezar por mí”.

(José Villanueva – Ciudad del Vaticano, vaticannews.va)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).