BAC edita el octavo volumen de las Obras Completas de San José Manyanet

La Biblioteca de Autores Cristianos de Madrid ha editado el octavo volumen de las Obras Completas de San José Manyanet.

Ahora, con motivo de su canonización por el papa Juan Pablo II, el 16 de mayo de este año 2004, se ha acometido la tarea de editar, de una manera sistemática, sus Obras completas. Esta obra recoge la predicación del sacerdote fundador de las Hijas e Hijos de la Sagrada Familia.

En esta edición, de 1088 páginas,  los sermones y pláticas están divididos en tres secciones: en la primera, los que se refieren al año litúrgico, recogidos en tres capítulos; en la segunda, los que tratan de los misterios de la vida de la Virgen María y San José, agrupados también en tres capítulos; y en la tercera, los que presentan la vida cristiana, religiosa y sacerdotal, la intercesión de algunos santos y las realidades últimas del hombre, reunidos en cuatro capítulos.

El volumen ha sido preparado por Josep M. Blanquet y Josep Roca, S.F. y puede adquirirse en las librerías religiosas habituales y en la calle Entença, 301 –Barcelona.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41180 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).