Pesar del Papa por las víctimas del terremoto en Trinidad y Tobago

Telegrama de pésame para las poblaciones de Trinidad y Tobago, afectadas en los últimos días por un terremoto y fuertes inundaciones, enviado por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado, en nombre del papa Francisco.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede dio a conocer, el  mensaje del papa Francisco para las poblaciones de Trinidad y Tobago, afectadas en los últimos días por un terremoto y fuertes inundaciones.

En el Telegrama enviado por el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado Vaticano, en nombre del Santo Padre, se manifiesta el pesar del Pontífice, “al tener noticia de los daños y destrucción de propiedades causados por los graves terremotos e inundaciones en Trinidad y Tobago, Su Santidad el papa Francisco – se lee en el Telegrama – expresa su ferviente solidaridad con todos los afectados por estos desastres naturales. Asimismo, alienta a las autoridades civiles y al personal de emergencia en su tarea de rescate, e invoca de buen grado para todos las bendiciones divinas de gracia y fortaleza”.

(Renato Martinez – Ciudad del Vaticano, vaticannews.va)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41540 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).