El padre Tiburcio Arnaiz, «loco» de Jesús, ya es Beato

En la catedral de Málaga tuvo lugar el sábado 20 de octubre la ceremonia de Beatificación del sacerdote «enamorado de Jesús», el padre Tiburcio Arnaiz. En representación del Papa, presidió la ceremonia el cardenal Angelo Becciu, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos

En la mañana del sábado se celebraba en la catedral de Málaga la Ceremonia de Beatificación del sacerdote jesuita Tiburcio Arnaiz Muñoz. La celebración fue presidida por el cardenal Angelo Becciu, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos.

Fundador de las Misioneras Doctrinales Rurales, el padre Tiburcio dió testimonio de santidad por su entrega continua hacia todas las personas, en especial hacia los pobres, y por convertirse en director de Ejercicios Espirituales, confesor y director de almas. El lema que siempre le caracterizó fue: “buscad no vuestros intereses, sino los de Jesucristo”.

Para más información acerca de su vida visita la página web del padre Arnaiz.

(Ciudad del Vaticano, vaticannews.va)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).