Francisco-César García Magán nuevo Vicario General de la Archidiócesis de Toledo

El arzobispo de Toledo Mons. Braulio Rodríguez Plaza ha nombrado al sacerdote Mons. Francisco-César García Magán, Vicario General de la Archidiócesis de Toledo y moderador de la Curia Diocesana. D. Francisco-Cesar sustituye a Mons. Ángel Fernández Collado nombrado por el papa Francisco  obispo de Albacete.

Este martes en nuevo Vicario General  ha realizado la Profesión de Fe y el Juramento del cargo ante el arzobispo Mons. Braulio Rodríguez, el obispo electo de Albacete Mons. Ángel Fernández, los Vicarios y la Curia Diocesana. Mons. Francisco-Cesar ha manifestado su total disposición en esta nueva tarea al servicio de la archidiócesis y daba las gracias al arzobispo. También tenía palabras de adhesión al Papa Francisco.

Por su parte D. Braulio indicaba que el camino continúa y animaba de nuevo Vicario General en su nuevo cometido. Adjuntamos fotos y curriculum de Mons. Francisco-César García Magán.

(Archidiócesis de Toledo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41569 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).