XXV Asamblea General de CONFER

Los próximos 13, 14 y 15 de noviembre se celebrará, bajo el lema “Os daré un futuro lleno de esperanza”, los 25 años de caminar juntos como una única CONFER

La CONFER agradece el camino que se ha recorrido fiados del Señor y afrontamos con esperanza y llenos de gozo este nuevo tiempo que se nos anuncia, porque quien nos llamó lo sigue haciendo hoy.

Bajo el lema “Os daré un futuro lleno de esperanza”, más de trescientos invitados se reunirán para recordar temas vividos y enunciar los que están por venir.  La Asamblea comenzará a las 15:30 horas del martes 13 de noviembre con la “Entrega de carpetas” para tener la inauguración oficial a las 16:00 hora

La Asamblea contará con la presencia, entre otros, del nuncio  apostólico en España, Mons. Renzo Fratini, el presidente de la Conferencia Episcopal Española, cardenal Ricardo Blázquez ,el presidente de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada , Mons. Jesús Catalá, el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, el residente de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, cardenal João Braz de Aviz y la presidenta de la CONFER, María del Rosario Ríos, ODN.

La celebración de la XXV Asamblea cambia este año con motivo de las Bodas de Plata de la Asamblea. Tendrá lugar en el Hotel Weare Chamartín (c/Agustín de Foxá, s/n).  Finalizará el jueves 15 de noviembre a las 13:30 horas con una “Eucaristía”.

Para inscribirse pincha en el siguiente enlace:

(CONFER)