Ordenación de sacerdote de la catedral de Ciudad Real

Este sábado, 6 de octubre, el obispo de Ciudad Real, monseñor Gerardo Melgar Viciosa, ordenará sacerdote al diácono Raúl López Hinarejos. La celebración comenzará a las once de la mañana en la catedral.

Raúl López Hinarejos nació en Valdepeñas el 17 de noviembre de 1992. Tiene una hermana de 29 años y un hermano mellizo. Ingresó en el Seminario Diocesano en 2008, en 1.º de Bachillerato. Durante sus años como seminarista ha colaborado pastoralmente en las parroquias de Villamayor de Calatrava, Argamasilla de Calatrava, Membrilla y Almagro. También ha colaborado con las tareas formativas en el Seminario menor. Fue ordenado como diácono el 16 de junio de 2018. Durante todo el curso 2017-2018 ha realizado un año de pastoral en la parroquia Nuestra Sra. de los Ángeles, de Tomelloso.

(Diócesis de Ciudad Real)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37852 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).