Curso de Diseño Gráfico de la Comunicación Religiosa

El próximo 22 de octubre, el Servicio de Comunicación de CONFER ofrecerá la primera sesión del “Curso de Comunicación Gráfica”.

Bajo el lema,”Tu mensaje es valioso merece un vestido elegante”, esta acción formativa de comunicación estará impartida por Mónica Yuan, periodista y Misionera Eucarística de Nazaret.

El objetivo será superar el desafío que plantean los nuevos medios de comunicación, así como las redes sociales e internet a la Iglesia del siglo XXI, siendo simultáneamente, herramientas muy valiosas para la evangelización.

Desde CONFER a través de los diversos cursos de formación se ofrecerá una ayuda inestimable para asentar la labor de los comunicadores de cara a su papel en los Institutos religiosos.

La inscripción única al curso se hará para ambas sesiones, 22 de octubre y 28 de enero, al ser la segunda continuación de la primera.

Las inscripciones se recibirán hasta completar el aforo, que será de 30 personas. Para más información e inscripción pincha aquí.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).