María Jesús Floriano, nueva directora general de la Fundación Victoria

Foto: Fundación Victoria

La Fundación Diocesana Santa María de la Victoria (Fundación Victoria) ha nombrado a María Jesús Floriano Guerrero directora general de esta entidad, quien desde el 1 de septiembre compatibiliza esta labor junto a las de su cargo como directora del Departamento Pedagógico.

Desde el presente curso escolar, Floriano Guerrero compagina la dirección y coordinación de todos los aspectos académicos de la treintena de los centros educativos diocesanos pertenecientes a la Fundación Victoria con las labores de la Dirección General. Entre los objetivos propuestos en su nueva etapa profesional destaca coordinar el trabajo del equipo directivo de la sede de la Fundación y del Consejo de Directores de centros educativos y escuelas. De esta forma, vela por el desarrollo del Proyecto Educativo de la Fundación Victoria.

 

Floriano Guerrero es licenciada en Matemáticas y ha desempeñado su trabajo como docente y jefa de estudios en diferentes centros educativos. Con más de diez años de experiencia en funciones de equipo directivo, en la última década ha sido directora del Colegio Cardenal Herrera Oria durante cuatro años y Directora del Departamento Pedagógico, desde el curso 2008-2009.

(Diócesis de Málaga)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).