Inauguración del curso académico 2018-2019 en la UPSA

El presidente de la Conferencia Episcopal Española y Gran Canciller de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), el cardenal Ricardo Blázquez Pérez, será el encargado de inaugurar el día 21 de septiembre, el curso académico 2018-2019.

El acto tendrá lugar en el Aula Magna a las 12:30 horas y estará precedido por una Eucaristía concelebrada a las 11:00 horas en la Iglesia de La Clerecía. El acto académico comenzará con la lectura de la memoria del curso 2018-2019 a cargo del Secretario General, Miguel Ángel Huerta Floriano. Posteriormente, el profesor y decano de la Facultad de Educación, Antonio García Madrid, pronunciará la lección inaugural titulada ‘Qué fue de los maestros de Salamanca durante la Guerra Civil’.

Tras el discurso de la rectora, Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez, concluirá el acto el Gran Canciller de la UPSA, cardenal Ricardo Blázquez.

(UPSA)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41936 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).