Francisco Sánchez Oreja, nuevo Presidente de CONFER Valladolid

Con motivo del inicio del curso 2018-19, el carmelita Francisco Sánchez Oreja ha sido nombrado presidente de la Conferencia Española de Religiosos de Valladolid, en sustitución del dominico Salustiano Mateos.

Francisco Sánchez Oreja es el responsable del santuario de Nuestra Señora del Carmen en Medina del Campo, y del convento de Carmelitas Descalzos de él dependiente.

El nuevo Presidente ofreció unas hermosas palabras en actitud de servicio a todas las personas de Vida Consagrada de la Diócesis de Valladolid e invitó a todos los jóvenes religiosos a participar en estructuras de animación y a ser impulsores de nuevas ideas.

Con este nuevo nombramiento se abre una nueva etapa y con nuevas oportunidades para seguir colaborando y participando en todo aquello que CONFER Diocesana de Valladolid vaya sugiriendo para este nuevo curso.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).