«Mientras encomiendo a las personas que han perdido sus vidas a la misericordia de Dios, expreso mi cercanía espiritual a sus familias, los heridos, los desplazados y todos los que sufren a causa de este dramático incidente», dijo el Papa a la hora del rezo del Ángelus.
Tras rezar la oración mariana del Ángelus, en la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, el Papa Francisco dedicó un pensamiento especial a » todos quellos que sufren, en muchas partes del mundo, angustias y tormentos en el cuerpo y en el espíritu».
«Que nuestra Madre celestial los reconforte, les dé coraje y serenidad», añadió el Pontífice.
Oración del Papa por la tragedia en Génova
Por otro lado, el Santo Padre pidió a los presentes en la Plaza de San Pedro, que se unieran a él en oración rezando un Ave María por «aquellos que han sido puestos a pruebra por la tragedia en Génova», que tuvo lugar el martes 14 de agosto, tras derrumbarse un puente que ha causado numerosas víctimas y pérdidas en la población.
«Mientras encomiendo a las personas que han perdido sus vidas a la misericordia de Dios, expreso mi cercanía espiritual a sus familias, los heridos, los desplazados y todos los que sufren a causa de este dramático incidente», dijo Francisco.
Feliz fiesta de Nuestra Señora de la Asunción
Finalmente, el Pontífice saludó a los miles de peregrinos procedentes de Italia y de tantos otros países.
«Les agradezco por su presencia y les deseo una feliz fiesta de Nuestra Señora de la Asunción. Por favor no se olviden de rezar por mí. ¡Buen almuerzo y hasta pronto! », concluyó el Papa.
(Ciudad del Vaticano, vaticannews.va)