Mons. Iceta presidirá la delegación de la Conferencia Episcopal para el Encuentro Mundial de las Familias

El obispo de Bilbao y Presidente de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida presidirá la delegación de la Conferencia Episcopal Española (CEE) para el Encuentro Mundial de las Familias de Dublín. Acudirán también el Vicario Territorial José Agustín Maiz y el responsable de Familia de la Diócesis de Bilbao, Francisco Albalá, además de un nutrido grupo de familias de nuestra Diócesis y de otras comunidades.

Todos los grupos y familias que peregrinen a Dublín desde las diversas Diócesis de España están convocados a la Eucaristía que presidirá el obispo de Bilbao el próximo 25 de agosto, en la iglesia de los Franciscanos de la capital irlandesa.
Junto al prelado de Gernika y a la delegación que partirá de Bilbao, acudirán a Dublín el obispo Auxiliar de Pamplona y Tudela, Mons. Juan Antonio Aznárez; el director del secretariado de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar de la Conferencia Episcopal, Luis Manuel Romero; el director del secretariado de la Subcomisión, Fernando Herrera y el colaborador de la Subcomisión, Augusto Sarmiento y el exdirector del secretariado de la Comisión, Antonio Cartagena.
Se han confirmado peregrinaciones de Bilbao, Donostia, Sevilla, Jerez, Mérida-Badajoz, Jaén, Barcelona, Canarias, Getafe, León y Toledo.

(Diócesis de Bilbao)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).