El sacerdote Jesús Pulido nombrado subdirector de la BAC

El Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal Española, en su última reunión del pasado 12 de julio, ha nombrado al sacerdote Jesús Pulido subdirector de la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC).

Con experiencia en el mundo editorial, pues fue director de publicaciones de Ediciones Sígueme, Jesús Pulido es también el director del secretariado de la Comisión Episcopal para la Doctrina de la Fe.

Jesús Pulido Arriero (Toledo 1965) es sacerdote diocesano de Toledo y miembro de la Hermandad de Sacerdotes Operarios, de la que ha sido Secretario y Vicedirector general. Realizó el bachillerato en Teología en la Universidad Pontificia de Salamanca. Es licenciado en Sagrada Escritura por el Pontificio Instituto Bíblico de Roma y doctor en Teología espiritual por el Pontificio Instituto de Espiritualidad Teresianum de Roma. Ha trabajado en la formación sacerdotal como vicerrector en el Pontificio Colegio Español de Roma, en el Colegio Venezolano de Roma y en el Seminario San Carlos y San Ambrosio en La Habana (Cuba). También ha sido oficial en la Secretaría de Estado y consultor en la Congregación para la Educación Católica.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).