Finalizado el XIX Capítulo General de las Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús

Como ya anunciábamos hace unos días, las Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús han celebrado en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) su XIX Capítulo General, bajo el lema «En salida… abiertas al Espíritu».

Iluminadas por el texto bíblico: “Sal de tu tierra a la tierra que te mostraré” (Gén 12, 1), fiadas del Señor y de su Palabra que siempre es fiel, que les ha llevado a tomar un nuevo impulso congregacional, han evaluado el sexenio 2012-2018 y marcado rutas por donde caminará la Congregación a lo largo del próximo sexenio.

La Hermana María Estela Lugo, ha resultado elegida Superiora General de la Congregación. Estará acompañada por las Hermanas Mª Carmen Sánchez Rodríguez, Alicia Lobos Medina,  Mónica Monreal Llopis y Antonia León García como consejeras.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).