Jornadas de puertas abiertas en la catedral de Tarazona

El cabildo de la catedral de Tarazona junto con la Fundación Tarazona Monumental (entidad encargada de la gestión turística de la catedral)  han organizado dos jornadas de puertas abiertas para visitar la la seo turiasonense los días 23 y 30 de julio.

El  objetivo de estas jornadas es facilitar el conocimiento del templo a los turiasonenses y también a todas las personas que visiten la ciudad durante esos dos días.

Las visitas van a ser guiadas, tendrán una duración de unos 50 minutos aproximadamente y se realizarán dos pases, uno por la mañana a las 12:30 de la mañana y otro a las 19 horas.

Todos los interesados deberán realizar una reserva previa ya que los grupos no suelen ser de más de 50 personas para garantizar la calidad de la visita. No obstante, si los grupos no están completos y alguien se acerca a la catedral en el instante de comenzar el pase, podrá unirse hasta completar el aforo.

(Diócesis de Tarazona)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40266 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).