14 alumnos de cuatro continentes se han graduado en el Experto en Comunicación Social

El 13 de julio se ha clausurado en la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) la X edición del Experto en Comunicación Social, que ha contado con 14 alumnos de diversos países. Durante el curso, los estudiantes se han especializado en comunicación religiosa para servir más y mejor a la Iglesia.

La jornada de clausura ha comenzado con una solemne Eucaristía en la Capilla de la Sede Central y, a continuación, se ha celebrado el acto académico en el Aula de Grados.

El director del Experto en Comunicación Social, Fernando Martínez Vallvey, ha agradecido el apoyo que brinda la Fundación Amparo del Moral en la formación y difusión de labores cristianas, como es el caso de este Posgrado. Asimismo, el director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, José Gabriel Vera Beorlegui, ha indicado a los alumnos que «con este Experto compartís la misión de la Iglesia con más confianza y responsabilidad». Además, Vera les ha recordado que “El Señor no pide mucho; a nosotros nos lo pide todo y, de esta manera, es más fácil: dadlo todo en las labores que desempeñéis”.

Por último, la decana de la Facultad de Comunicación, Carmen María Alonso González, ha instado a los recién graduados a no perder el vínculo con ‘la Ponti’, a volver siempre que lo deseen y a “dejarnos presumir” de ellos, como profesionales formados en la UPSA, cuando realicen sus labores de comunicación donde quiera que estén.

(UPSA)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).