Nueva Iniciativa Solidaria de Cáritas: “Con Nutrave ganamos todos”

En Toledo el director de Cáritas Diocesana, Antonio Espíldora, el consejero delegado de Nutrave, Humberto Carrasco, y el cocinero, José Rodríguez Rey, han suscrito un convenio por el que todas las partes prestan su colaboración en el Concurso “Con Nutrave ganamos todos”, que ha promovido la empresa toledana del sector cárnico.

Antonio Espíldora ha agradecido a Nutrave su compromiso con Cáritas Diocesana de Toledo, “un compromiso que hoy se visibiliza pero que desde los orígenes de Nutrave siempre ha colaborado con Cáritas en los distintos programas de acción social”. Asimismo ha dado las gracias al illescano Pepe Rodríguez “por su cercanía y porque siempre está dispuesto a ayudar tanto a su Cáritas Parroquial como a la Cáritas Diocesana de Toledo”.

Iniciativa Solidaria a través de las Redes Sociales

El consejero delegado de Nutrave, Humberto Carrasco, ha informado que “Con Nutrave ganamos todos” es una iniciativa solidaria que da comienzo hoy y finaliza el 5 de noviembre, y se promueve por redes sociales. El usuario tiene que responder a una de las preguntas que lanza el cocinero y por cada persona que entre en la web durante el período que dura la campaña Nutrave dona diez céntimos de euro para los fines solidarios de Cáritas.

(Archidiócesis de Toledo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37592 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).