Peregrinación a Santiago de Compostela de los jóvenes diocesanos de Osma-Soria

La Delegación episcopal de infancia y juventud ha organizado en la diócesis de Osma-Soria una peregrinación a Santiago de Compostela para este verano del 9 al 15 de julio.

Los cuarenta peregrinos comenzaron en Orense recorriendo parte del Camino sanabrés. El itinerario es el siguiente: Soria-Orense (9 de julio); Orense-San Cristóbal de la Cea (10 de julio); San Cristóbal de la Cea-Dozón (11 de julio); Dozón-Silleda (12 de julio); Silleda-Ponte Ulla (13 de julio); Ponte Ulla-Santiago (14 de julio); y Santiago-Soria (15 de julio).

“Pretendemos que estos días de peregrinación sean un encuentro con Dios, con uno mismo y con los demás”, según el delegado, José Sala Pérez; “queremos ofrecer a Dios como respuesta a la búsqueda de tantos en medio de la crisis profunda que sufre la sociedad actual”.

(Diócesis de Osma-Soria)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).