XVIII Capítulo General de las Religiosas de Jesús Redentor

“Tu Redentor es el Santo de Israel” es el lema con el que las Religiosas de Jesús Redentor celebrarán el XVIII Capítulo General en la casa de Espiritualidad de Emaús que tienen en Bagnoregio (VT) Italia.

Dará comienzo el 17 de Julio 2018 y estará precedido de unos días de Ejercicios Espirituales. Participarán 25 Hermanas de diferentes continentes unidas por el espíritu y el carisma de la fundadora Victorine Le Dieu, para dar una respuesta a la voluntad de Dios en este momento histórico que se está viviendo.

Las religiosas piden, a todas la Hermanas de la Congregación, a los miembros de la Familia Espiritual, a los que trabajan con ellas en Misión Compartida, a los colaboradores, familiares y amigos, que las acompañemos con la oración.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).