Nuevo equipo provincial en la Provincia Vedruna de Europa de las Hermanas Carmelitas de la Caridad

El sábado 23 de junio, durante la celebración de una solemne y emotiva Eucaristía, la Hermana General, Mª Inés García Casanova, procedió al nombramiento del nuevo Equipo Provincial para el próximo trienio 2018-2021, en la Provincia Vedruna de Europa.

Se trata de las hermanas Mª Gracia Gil Martínez (Provincial), Luisa Villanego Aido y María Irízar Muñoz (Consultoras), a las cuales dirigió unas palabras: “…que viváis con fe y esperanza esta misión de acompañar y sostener la vida en misión de todas las hermanas de la Provincia…” y entregó una lámpara encendida.

También tuvo palabras de agradecimiento hacia el Equipo Provincial saliente: Hnas. M. Narcisa Fiol Sáiz, Lola Arrieta Olmedo y Mª Gracia Gil Martínez (ahora la provincial),  por el esfuerzo y acierto en la construcción de la nueva Provincia de Europa, durante el sexenio 2012-2018.

A la Provincia Vedruna de Europa pertenecen 1.023 hermanas en las 123 comunidades con presencia en el Estado Español, Italia, Albania y Marruecos.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45153 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).