Encuentro de los misioneros riojanos

Como cada año la Delegación de Misiones organiza en la diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño una jornada de convivencia con los misioneros riojanos que están en vacaciones, sus familiares y todos los amigos de la Misión. Este año será el sábado 7 de julio.

 

Son  ya 30 años los que se llevan realizando esta jornada de convivencia misionera. En esta ocasión, los Amigos de la Misión se trasladarán hasta Tarazona y Monteagudo.

Además de recorrer el conjunto monumental de Tarazona, celebrar la Eucaristía unidos a todos los misioneros riojanos y compartir la comida, habrla ocasión de visitar la casa-noviciado de los Agustinos Recoletos en Monteagudo, donde San Ezequiel Moreno, misionero y formador de misioneros, fue prior y en donde murió el año 1906.

(Iglesia en La Rioja)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41102 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).