Cata benéfica en beneficio del Centro de Acompañamiento Familiar de Ourense

El Centro de Acompañamiento Familiar Edith Stein organiza en Ourense su I Cata benéfica, este viernes 22 de junio en el Instituto da Familia.

El Centro de Acompañamiento familiar (CAF) está en funcionamiento desde hace un año con el equipo actual, formado por psicólogos, orientadores y coaches familiares.

Lleva a cabo más de 30 acompañamientos por mes en el ámbito de matrimonio, educación, parejas y familias con todo tipo de dificultades. La actividad, que se plantea como obra social sin ánimo de lucro, no cuenta con ningún tipo de ayuda privada ni pública y está sostenido en su totalidad por el Instituto da Familia. La cata benéfica tiene por objetivo fundamental dar a conocer el servicio que se ofrece.

El acto, que se celebra en la calle Barrera, 4, consistirá en la presentación del CAF y en la presentación y cata de los vinos de la bodega Son do Canteiro, do Ribeiro, amenizados con música barroca.

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37592 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).