La convivencia diocesana de Osma-Soria pone el punto y final al curso pastoral con una asistencia récord

La Diócesis celebró el sábado 16 de junio, una jornada de convivencia como punto y final al Curso pastoral contando con más de 250 asistentes. Fue en el Colegio de los PP. Escolapios de la capital soriana.

El objetivo de esta jornada, según el Vicario episcopal de pastoral, Ángel Hernández Ayllón, “es estrechar lazos, hacer memoria y evaluación del año transcurrido, presentar el Plan pastoral de forma diocesana, orar y celebrar juntos y comer fraternalmente”.

A las 10.30 h. tuvo lugar la acogida, seguida de un tiempo de oración. A las 11.30 h. se presentó un video para hacer memoria del Curso pastoral 2017-2018; tras un tiempo de descanso el Obispo presentó el nuevo Plan pastoral en torno a las 12.30 h. La mañana concluyó con la celebración de la Santa Misa a las 13.30 h. presidida por Mons. Abilio Martínez Varea.

(Diócesis de Osma- Soria) 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41028 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).