Fondo Nueva Evangelización ayuda a la educación de niños en Belén

Desde la Conferencia Episcopal Española, Fondo Nueva Evangelización ha destinado 15.000 euros para el proyecto que las Hermanas de Santa Isabel realizan en Belén en la conocida Casa de la Paz, donde atiende las necesidades de 30 niños de familias cristianas sin recursos de la ciudad y alrededores.

Tanto en la Escuela de Saint Joseph para niñas como en Terra Sancta High School para niños, estas Hermanas de Santa Isabel procuran que estos pequeños y jóvenes hasta los 16 años puedan ser educados en la fe y prepararse para el futuro. Las religiosas también cuidan de tres estudiantes que son alumnos en la Universidad de Belén.

Con el apoyo de aportaciones como las recibidas desde la Iglesia en España, las Hermanas logran que los pequeños progresen en sus estudios y que mejoren muchos otros aspectos de sus vidas, la mayoría niños palestinos huérfanos y con graves problemas familiares.

(Fondo Nueva Evangelización)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).