Clausura del curso 2017-2018 en el Instituto Diocesano de Teología de Ciudad Real

Este miércoles 30 de mayo tiene lugar en la diócesis de Ciudad Real el acto académico de clausura del curso 2017-2018 en el Instituto Diocesano de Teología «Beato Narciso Estenaga». Será en el Seminario Diocesano, sede del Instituto Diocesano de Teología.

El Instituto Diocesano de Teología comenzó a ofrecer clases en el año 2008. Desde entonces, sigue matriculando nuevos alumnos cada curso, respondiendo a una petición de sacerdotes y seglares durante años: un centro de formación con calidad al que pudieran acceder los laicos.

Orden del acto: 18:00 h. Conferencia de clausura: «La identidad desconocida. Reflexiones sobre la identidad cristiana en la actualidad», por Luis E. Molina, profesor del Instituto Diocesano de Teología. A su término, entrega de diplomas.

19:30 h.Eucaristía en la capilla del Seminario, presidida por el obispo.

El acto terminará con un vino de honor.

Para adaptarse a las diferentes situaciones del alumnado, el centro ofrece la posibilidad de inscribirse en asignaturas sueltas.

(Diócesis de Ciudad Real)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41965 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).