CONFER ofrece becas a religiosos que se inscriban en los Cursos de Comunicación

La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS), la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) y la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) organizan tres cursos de verano de comunicación que se impartirán en la UPSA entre el 2 y el 6 de julio. La CONFER, además, ofrece becas de matrícula para los religiosos que se inscriban en el programa.

Los cursos tratarán sobre los siguientes temas: «El papel de la comunicación en la Iglesia»; «Producción y gestión de contenidos digitales»; y «Locución y expresión oral en radio y televisión». Se impartirán en Salamanca de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde.

Más información e indicaciones para la inscripción en este enlace.

Los religiosos que deseen solicitar beca de matrícula, pueden ponerse en contacto con el servicio de Comunicación de CONFER en el teléfono 91 519 36 35.

Por otra parte, también durante la primera quincena del mes de julio se desarrolla en Salamanca el período de clases del programa «Experto en comunicación social», título propio que otorga la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca que tiene como destinatarios a sacerdotes, seminaristas, religiosos, responsables de comunicación de entidades religiosas y obispados, ong´s, catequistas, profesores de Educación Primaria o Secundaria, periodistas y otros profesionales. En este enlace se puede encontrar más información sobre este programa.

(Confer)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41936 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).