Subida de las Familias a Covadonga este sábado

En la diócesis de Oviedo, la Delegación diocesana de Familia y Vida organiza este sábado, 12 de abril, la V Subida de las Familias a Covadonga, este año con un matiz especial, por ser Año Jubilar.

El encuentro dará comienzo a las once de la mañana en el aparcamiento de Muñigo. Hasta allí se subirá caminando por la senda peatonal hasta el Santuario. Una vez allí, tendrá lugar la celebración de la eucaristía en la Basílica, presidida por el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz.

El día transcurrirá en un ambiente festivo, con una comida al aire libre si el tiempo lo permite, y se organizarán talleres y actuaciones para toda la familia. Como broche final a la jornada, tendrá lugar un acto de ofrecimiento de familias a la Virgen, a las cuatro y media de la tarde, en la Santa Cueva.

(Iglesia en Asturias)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).